Premios Mayor-Net 2017

“El voluntario no ha pintado un cuadro, no ha hecho una escultura,
no ha inventado una música. no ha escrito un poema,
pero ha hecho una obra de arte con sus horas libres”
 (Gloria Fuertes)

Desde El Rapidillo agradecer a Ángel Corbalán, Presidente de la Asociación de Mayores Amigos de la Red (Mayor-Net) y a la Asociación representada por el premio que nos ha concedido como Colaborador-Net 2017, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.

El día de la entrega, el 13 de diciembre no nos fue posible nuestra asistencia, junto a otras entidades y personajes destacados, entre los que se encontraron, entre otros premiados, el Ilte. Sr. D. José Ignacio Landaluce Calleja, Excmo. Presidente-Alcalde de la ciudad de #Algeciras; la Obra Social La Caixa; Tomás Navarro Rivera, director del área de negocios en #CaixaBank; Maria Torremocha Recio, presidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa, La Línea II, no obstante el agradecimiento es siempre un orgullo al poder aportar y apoyar, con nuestro esfuerzo y trabajo, el llegar a conseguir un sueño: el ser mejores, el educar en valores, el asimilar que el cambio es posible si se quiere.

Gracias Ángel Corbalán.

el-rapidillo-con-mayornet

“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”. (John F. Kennedy)

PROMOCIONA ESTE ESPACIO

Juanjo Sánchez La Voz de Coffee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.