Conferencia Sin Fronteras: El poder económico de las palabras.

El próximo 29 de junio, a las 19.30 h. será la recepción, en el Circulo Mercantil e Industrial de #Sevilla, del evento multidisciplinar “Conferencia Sin Fronteras: El poder económico de las palabras.” Conferencia motivacional como herramienta de presentación cultural y literaria del segundo libro de Juan Sánchez: · Mercader de Amor. El Mordisco de la Palabra.·, obra prologada y presentada por Juan Martínez Iglesias, miembro y poeta de la histórica Asociación sevillana ·Noches del Baratillo·; epilogada por la poeta aragonesa Carmen Aliaga, miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores y criticada por el hispanista, periodista y escritor-poeta Ahmed Mohamed Mgara.

En dicho evento, de entrada libre hasta cubrir aforo, se podrá adquirir ejemplares de la obra poética-literaria al precio de 15 €, así como participar en un evento cultural y musical en tributo a la salsa latina siendo protagonista principal #MarcAnthony y la pareja de baile latino Marta Acedo y Emi Izquierdo.

Una vez más ha sido un placer contar con la confianza de Juanjo Sánchez y coordinar la edición de su segunda obra en menos de un año.

Más información en nuestras instalaciones.

cartel-oficial-principal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.